domingo, 3 de agosto de 2008

Critica por Lucho Bordegaray

2 comentarios:

Porteñita Secreta dijo...

Hola chicos!...

Fui a ver su obra el viernes pasado, y la verdad, me encantó. Salí pensando mucho, sintiendo mucho, oliendo mucho. Charlé un rato con Leni y Nina después de la obra, y fue algo muy placentero en su totalidad.

Quería saber si les molesta que escriba una crítica/reseña en mi blog. Se da la casualidad que tengo un blog erótico, digamos, y bueno, me parece que muchos de los lectores estarán interesados en ir a ver la obra. Siento que ustedes y yo, de alguna forma, exploramos lo mismo desde distintas disciplinas. Ustedes desde el teatro-danza, y yo desde la escritura. Sigue siendo arte.

Si quieren visitar el blog, la dirección es www.eltuneldemispiernas.com.ar. Son más que bienvenidos!...

Mi correo electrónico es secretaportenita@gmail.com, por si quieren responderme por ahí.

Abrazos grandes.

Porteñita Secreta dijo...

Hola Juan, gracias por la buena onda. En estos días me escribo algo. Te cuento que probablemente el viernes que viene vuelva a ir (jeje, ¿me habrán enviciado?) con unas amigas, así que ahí de última podemos conversar. Sería más interesante si puedo incluir sus ideas sobre la obra, me parece.

Desde ya que cuando suba la reseña los linkeo de una, pero prefiero esperar :)

Saludos, seguimos en contacto!